
Un hombre de unos 60 años resultó herido leve en la mañana de este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Alija del Infantado. El suceso ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera LE-114, en una curva de acceso desde la N-VI, donde la furgoneta que conducía se salió de la vía y volcó.
El aviso del siniestro se recibió en el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 9:38 horas. Inicialmente, se movilizó a los Bomberos ante la sospecha de que el conductor pudiera estar atrapado en el interior de la furgoneta, cerca de Ozaniego. Sin embargo, su intervención no fue finalmente necesaria.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias - Sacyl y de la Guardia Civil de Tráfico de León. El varón herido fue atendido por el personal sanitario por dolor en un brazo.
Tras recibir la asistencia in situ, el conductor no precisó traslado a centro hospitalario. La Guardia Civil se encargó de las diligencias del accidente y de asegurar la circulación en la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126