La búsqueda de Susana no cesa y se han sumado otros cuerpos de seguridad al rastreo

susana martin padilla desaparecida

La Guardia Civil continúa con las labores de investigación para averiguar el paradero de la menor de 14 años de edad de la que no se tiene noticias desde el pasado viernes, cuando desapareció de la casa en la que vive con sus padres en Palacios de la Valduerna.

Su madre denunció su desaparición después de comprobar que la menor no estaba en su habitación, a las 22.25 horas de la noche del viernes 1 de febrero, donde había pasado toda la tarde. "La puerta de la calle estaba entre abierta, se había llevado ropa pero se dejó el móvil", afirma la madre de la menor que solicita colaboración ciudadana para localizar a su hija. "Esto no es normal, siempre estábamos en contacto por whatsapp, y desde el viernes no sabemos nada de ella, ni un mensaje, ni una llamada", lamenta la madre que afirma que se ha puesto en contacto con el entorno de su hija y que tampoco saben nada de ella.

La Guardia Civil ha confirmado que hay en marcha una investigación para localizar a la menor, a la que se han sumado otros cuerpos de seguridad.

La familia pide que cualquier información veraz o pista sobre la menor sea comunicada al cuartel de La Bañeza.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec