La Bañeza Fútbol Sala pagó cara sus bajas con una derrota

futsola la bañeza

La Bañeza Fútbol Sala se desplazó a Cuéllar con las bajas de Alberto por lesión y de Crays e Ismael por asuntos personales y acabó pagándolo con una derrota, el partido comenzó con ventaja en el marcador del equipo local que no hacía justicia a lo que se veía en la cancha.

Con el paso de los minutos los bañezanos reforzados con la incorporación de Omar desplegaron momentos de juego de gran calidad y consiguieron darle la vuelta al marcador. Precisamente un una bonita jugada que ponía el 2-3 en el marcador David Piqué se lesionaba y debía abandonar la cancha.

En la segunda parte La Bañeza Fútbol Sala pierde a Roberto por lesión en la primera jugada y a partir de ahí ya fue una batalla de los bañezanos contra la adversidad que ganaron los locales por agotamiento de los jugadores contrarios que quedaban en la cancha.

Sabor agridulce que deja este encuentro ya que se vio buen fútbol sala y el gran potencial de los bañezanos pero las lesiones cortaron cualquier posibilidad de victoria.

La próxima jornada los bañezanos jugarán en casa en el polideportivo local a las 18:15 ante el todopoderoso Segosala. Para ese encuentro el técnico local Vicente contará con la baja ya citada de Alberto y deberá cuidar entre algodones a Pique y Roberto si no quiere encontrarse con una plantilla justa de efectivos.

Resultados del resto de categorías 

División de Honor Juvenil:

Tres Columnas Ciudad Rodrigo 3 - La Bañeza FS 0.
El equipo Juvenil cayó derrotado en su desplazamiento a Ciudad Rodrigo aunque continua con la mejora de su juego.

1ª Regional Infantil

La Bañeza FS Jornada de Descanso

1ª Regional Cadete

Tres Columnas Ciudad Rodrigo 6 - La Bañeza FS 3
El equipo cadete, volvió de vacío de Ciudad Rodrigo.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec