La Llanera un fortín infranqueable hasta el momento

LaBañezaFC11inicialLa Bañeza FC vuelve a demostrar que La Llanera es su fortín venciendo a La Granja con un contundente 4-1, un partido donde Álvaro ha vivido un día especial, un partido en el que le ha salido todo y ha liderado a los morados hacia la victoria. 

Desde el inicio, el partido se puso de cara para los morados. Prácticamente en el primer acercamiento al área, Álvaro puso el 1-0. El choque comenzaba a encarrilarse para los hombres de José Diez, muy superiores a La Granja.

El juego de los leoneses seguía creciendo y, cercana la media hora de partido, Álvaro firmó su doblete. Con el 2-0, La Bañeza jugó aún más liberada ante un La Granja que ya se veía con pocas opciones.

Las esperanzas abulenses acabaron por disiparse en el inicio de la segunda mitad. Álvaro completaba su hattrick y Pau veia la segunda amarilla para los visitantes, que se quedaban con diez. El delantero morado aprovechó la circunstancia para anotar su cuarto tanto de la tarde, que pudo maquillar Gabi minutos después.

La Granja acabó con nueve futbolista por la doble amonestación de Berrocal ya en el tramo final del choque, algo que no cambió el escenario. La Llanera sigue siendo infranqueable, La Bañeza cuenta sus partidos en casa por victorias y se acerca a solo cuatro puntos del playoff.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec