La Bañeza FC no puede defender su fortín contra el Almazán

la bañeza fc almazan

El conjunto morado ha caído con contundencia ante el Almazán (2-5) en un choque en el que los de José Díez comenzaron fulgurantes, con dos goles en un cuarto de hora, situación a la que se supieron sobreponer los sorianos, liderados por Edipo.

El inicio de los morados fue inmaculado. Ocasiones, buen juego, dominio y asedio constante hacían presagiar una tarde plácida en La Llanera. Rojo, Cristian y Álvaro tuvieron las primeras ocasiones, pero sería Rojo el encargado de adelantar a los morados aprovechando un mal despeje de la zaga del Almazán.

Esto animó aún más a los locales que, de nuevo por medio de Rojo, pusieron el 2-0 en apenas 14 minutos de juego. El dominio incostestable de La Bañeza comenzó a tener discusión una vez superado el ecuador de la primera mitad. Un penalti de Fidalgo acabó en el gol de Edipo que daba un pequeño resquicio de esperanza a los sorianos.

Edipo lidera la remontada

El partido se endureción, se volvió trabado e interrumpido. El baile de tarjetas comenzó sobre La Llanera y, pese a que la ventaja local se mantuvo al descanso, la debacle llegó en la reanudación. Una jugada de fortuna del Almazán puso el empate. Los sorianos, con una falta lejana que tocó en Héctor y despistó a Sánchez, igualaron el partido.

Las dinámicas eran contrapuestas y esto tuvo pronto su reflejo en el marcador. Edipo dio la vuelta al marcador y poco después, con un genial libre directo, puso tierra de por medio para los suyos, firmando un hattrick y siendo el héroe de la tarde para el Almazán y el villano para La Bañeza.

Los morados no tuvieron capacidad de reacción, pese a los cambios ofensivos de José Díez, y no pudieron inquietar en exceso a los visitantes. Khalifa, también de falta, redondeó el triunfo soriano en el añadido y certificó el primer tropiezo morado en casa.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec