Ya vuelve a rodar la bola en el césped de La Llanera

La imagen puede contener: una persona, cielo y exteriorEl equipo bañezano ya sabe su calendario de la temporada 2017/2018, arrancará el 27 de agosto y en casa, contra el Real Burgos.

 

Ha visto muchos cambios en esta pretemporada, cambio de directiva y cambio de cuerpo técnico, Pablo Huerga «Kun» será el entrenador y Carlos Delgado ejercerá como segundo, ambos conocen ampliamente los entresijos del club bañezano. Ya los dos han estado ligados a él, Pablo las cinco últimas temporadas, dos como jugador y tres como preparador físico, mientras que Carlos ha estado dos temporadas, saboreando las mieles del último ascenso, en el que dirigió como segundo entrenador a Pablo, que en aquellos momentos ocupaba plaza como jugador.

La vueltas a casa del joven Albertín, con tan solo 22 años, pasará a formar parte del club tras su paso por Unionistas. Ya defendió la elastica morada en la temporada 2013/2014. Otro fichaje ha sido Pablo Brietz, paraguayo de 19 año, que promete goles y sobre todo lucha, estando ilusionado con esta nueva etapa.

Todos ellos están ya preparados para arrancar el día 27 de agosto en La Llanera contra el equipo Burgalés. Con la vista puesta en las Jornadas 9,13,19 los derbys leoneses y los tres fuera de su feudo: Astorga, Virgen y Bembibre, respectivamente.

Antes tendrán que lidiar con el CD Becerril en la segunda jornada ya fuera de La Bañeza como contra el Zamora CF en la tercera jornada.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec