Empate en La Llanera ante un grande como la Gimnástica Segoviana

LaBañezaFCcalentando

La Gimnástica Segoviana sufrió en La Llanera para conseguir el empate ante un cuadro morado que no se lo puso fácil adelantandose en el marcador, con un ambiente que hacía tiempo que no se vivia, un punto para cada equipo que sabe a oro.

Uno de los rivales más fuertes del grupo, que ha sudado para sacar un punto (1-1) de tierras bañezanas. 

Desde el inicio, los segovianos demostraron su condición de favorito a todo. Dominaban, pero el orden y la seriedad defensiva de los de José Diez echaba al traste los intentos visitantes. Poco a poco, los morados crecían, se creían que podían hacer daño a la Gimnástica e igualaron el choque.

En prácticamente el primer acercamiento bañezano, llegó el gol local. Un disparo de Mateo tocó en Albertín, acabando la pelota dentro de la meta visitante. El 'efecto secundario' de esta jugada fue la lesión del goleador, que tuvo que retirarse minutos después.

La Bañeza supo aguantar con el marcador a favor e, incluso, pudo ampliar diferencias, pero el gol de Richi fue anulado por juego. La Segoviana lo estaba intentando, liderada por un activo Mika, que acabó encontrando el premio del gol con media hora de juego por delante.

Después de haber tenido la victoria en su mano, La Bañeza quería reconquistarla. Por tanto, el partido pasó a estar más igualado, con ambos equipos anulándose en busca del gol de la victoria que, finalmente, no llegó.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec