Alberto González cierra el podio en San Miguel del Camino

alberto Gonzalez Navarra

San Miguel del Camino coronó a cuatro campeones de campo a través, dos pruebas la Liga Interval y la Provincial, en la primera prueba Alberto González del CA La Bañeza se hizo con la tercera posición.

Por delante de él Álvaro Gutiérrez (León Corre) subía al primer peldaño del podio tras hacerse con un puñado de segundos respecto a David Bertos para cruzar en solitario la línea de meta con un tiempo de 25:42. Seis segundos más tarde lo hacía David Bertos (Fisiorama Drasanvi).

En el Provincial, con un registro de 26:06. Los tres fueron precisamente los encargados de romper el grupo de favoritos e irse en solitario hasta que en la tercera vuelta Álvaro aplicaba una marcha más para deshacerse de sus dos compañeros de viaje en un escenario espectacular con la nieve también como protagonista y presentarse como triunfador.

En cuanto a la categoría femenina la gran favorita, Joana Filipa Pereira, hacía valer su condición para liderar desde la salida la carrera sumando segundo a segundo una ventaja notable respecto a sus más directas rivales. La atleta del Adas Proinor cruzaba la línea de meta del Cross de San Miguel del Camino celebrado en las instalaciones del León Club de Golf con un tiempo de 31:01. El podio lo completaban Loreto Pacho (Racing Valladolid) y Mónica Aller (Cenador Rúa Nova). El cross también sirvió para decidir a los campeones provinciales que en esta ocasión fueron Alberto González y Joana Filipa.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec