Los alevines bañezanos supieron imponerse a los de Villaquilambre

ALEVIN MASCULINO CALZADOS TORAL

Victoria importante de los alevines masculinos que derrotaban en Villaquilambre fácilmente a los leoneses y derrota del mixto en casa ante Valverde, que demostró estar mucho mas rodado que los bañezanos. 

Las Cadetes contra Valverde empezaron dubitativas y en un partido muy trabado y de claro carácter defensivo fueron igualadas hasta el último cuarto donde las locales hicieron valer su poderío interior para derrotar a las  de la Virgen que no le perdieron la cara al partido en ningún momento. 

Los Cadetes, en su partido escolar también contra Valverde,  en su línea, muy superiores a los visitantes fueron poniendo tierra de por medio según transcurría el partido para llegar a esa diferencia de 21 que les sigue manteniendo en lo mas alto de la clasificación.

Ya en federado tres derrotas pero tres buenos partidos, y en todos ellos con posibilidades de victoria, aunque al final se torcieron los marcadores. Las Senior caían derrotadas en león ante un Aros León que dominó el partido a partir del tercer cuarto, cuando las bañezanas fallaron varios tiros fáciles y las locales imprimían un buen ritmo de contraataque que rompía el partido pero sin que las bañezanas le perdieran la cara, ya que a falta de 5 minutos el marcador solo era de 8 abajo.

Los Junior B, caían derrotados en casa también en un partido muy competido y que solamente a falta de un cuarto estaba muy igualado pero las fuerzas y las luces se acabaron en el último cuarto, donde los zamoranos dominaban los aros y encestaban una tras otra canastas que los bañezanos no podían evitar.

Por su parte los cadetes caían derrotados muy dignamente en Ponferrada y es que a los fallos debajo del aro en la primera parte, se unió una defensa en presión en toda la cancha de los del bierzo que robaban varios balones en momentos claves para distanciarse y mantener la diferencia en un partido en el que el marcador no hace justicia a lo visto en el encuentro.

El miércoles, duelo entre los cadetes y Junior B en La Bañeza, en jornada de liga adelantada. Sera a las 18:30 en el polideportivo  y se espera un encuentro igualado y bonito.

Resultados

FEDERADO

SENIOR  PROVINCIAL FEMENINO  

AROS LEON - PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA - BEMBIBRE..………,..…...…..………….…… 51--34

JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO

LEONESA DE PAVIMENTOS LA BAÑEZA - BENAVENTE …………………….……………………..……43--61

CADETE PROVINCIAL MASCULINO

EL ROSAL PONFERRADA - TALLERES BERNARDO SANTOS LA BAÑEZA …………………………. 77--61

LIGA ESCOLAR

ALEVIN MASCULINO Y MIXTO

ABOGADA MARTA LOPEZ LA BAÑEZA – VALVEDE LA VIRGEN ………………………….. 22--48

VILLAQUILAMBRE – CALZADOS TORAL LA BAÑEZA ………………………………….………. 10--60

CADETE FEMENINO

S.A.M. INGENIERIA LA BAÑEZA – VALVERDE LA VIRGEN -………………………..…………29--24

CADETE MASCULINO

TALLERES BERNARDO SANTOS LA BAÑEZA – VALVERDE LA VIRGEN …………………..45--24

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec