Pleno de victorias de los equipos de fútbol sala bañezanos en la categoría nacional

JUVENILES1819

Este fin de semana la nota sobresaliente la obtuvo el equipo Juvenil de fútbol sala, quienes militan en la División de Honor Juvenil, se enfrentaron al San Cristóbal de Segovia, en un atractivo partido que finalizó ganando el conjunto bañezano (5-4).

En cuanto al Rancho Asesores se sumo también a esta buena racha de los equipos bañezanos, acercándose a la salvación logrando la primera victoria a domicilio, el equipo domino el electrónico de la localidad palentina de Venta de Baños todo el partido solo sufriendo en los minutos finales cuando el Sani igualaba a 3. Pero en los últimos minutos Alvi daba una alegría a los bañezanos. De esta manera los bañezanos se acercan al Espinar y recortan dos puntos para evitar la plaza de descenso de la tercera división.

La próxima jornada en la tarde del sábado Rancho Asesores La Bañeza Futbol Sala recibe a la rival directo esta temporada para evitar el descenso la Medinense. Si los morados ganan y Espinar pierde en Cuellar podría salir de esas complicadas posiciones.

 

PLENO DE VICTORIAS EN CATEGORÍA NACIONAL 

División de Honor Juvenil: 

Desguaces Charro La Bañeza FS 5 San Cristóbal de Segovia 4. 

1ª Regional Cadete 

Desguaces Penosillo  La Bañeza FS 5 San Cristóbal de Segovia 2.

1ª Regional Infantil

Tierno Galván de Valladolid  6 -Talleres LPR La Bañeza FS 9

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec