La Bañeza FC no puede ante el Bembibre

labañezafc bembibre

La Bañeza FC cae derrotada ante el equipo berciano, el Atlético Bembibre, quienes rompen su mala racha de 15 jornadas sin ganar ante un equipo bañezano que parece ser ahora ellos los que están en crisis después de 11 jornadas sin conocer la victoria.

Un derbi leonés muy igualado y de mucha tensión en el que el equipo berciano supo hacer un gol, suficiente para llevarse la victoria en La Llanera. El cuadro rojiblanco arrancó mejor el partido. Dos ocasiones de Lucho y un disparo potente de Modia fueron la carta de presentación de los de Ministro, que dejaron claro que querían ir a por el partido.

Poco a poco, La Bañeza fue reaccionando y creciendo. Llegaron los primeros acercamientos con peligros del cuadro local, pero ninguna con gran sensación de estar cerca del gol.

Cuando el choque parecía estar sumido en su impás más igualado, llegó Tano para desequilibrarlo. El mediocentro aprovechó un gran centro de un exbañezano, Brítez, para poner el 0-1.

Tras este gol, La Bañeza adelantó líneas con los riesgos que eso conlleva. El Atlético Bembibre, con orden y tranquilidad, los bercianos supieron detener los constantes intentos morados y supieron responder a la contra, teniendo las ocasiones más claras.

La desesperación llegó a los jugadores locales, que por más que lo intentaban no lograban neutralizar el tanto de Tano. El partido se torció aún más para La Bañeza en los minutos finales, que disputaron con uno menos por la expulsión de Pablo González.

Finalmente, el Atlético Bembibre saboreó, de nuevo, la sensación de ganar, y ahondó en la llaga abierta de La Bañeza, que no encuentra la tecla para volver a sumar tres puntos.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec