La Bañeza FC continúa sin vencer

CristoAtletico La Bañeza FC Fotos

La Bañeza FC no consiguió sacar nada positivo en su visita a Palencia en un encuentro en el que fue de menos a más pero que teerminó perdiendo por 2-1. El Cristo generó el peligro sobre todo en las internadas por banda.

En el minuto 13 Blanco asistió desde el perfil diestro para el remate con la testa de Alvarito por encima de la portería. Poco a poco los de Julio César se fueron haciendo con la iniciativa y lo intentaron insistentemente. En el 16 Pablo se incorporó por la izquierda y puso un centro milimetrado a Kike que con un remate picado de cabeza obligó a Kuni a emplearse a fondo para salvar el empate con una palomita de bella factura.

Por su parte, La Bañeza se fue metiendo atrás e intentó salir a la contra por mediación de Pablo Martínez. El peligro bañezano llegaba también en acciones a balón parado. En el minuto 28 Mateo remató desde la frontal del área un centro colgado por Jair pero el remate fue manso a los guantes de Adriá. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 35 se acabó rompiendo. La jugada nace en un centro de Adrián Pérez desde la derecha. Garre entró al remate a la altura del segundo palo y con un cabezazo inapelable acabó batiendo a Kuni.

En el último minuto de la primera mitad el Cristo hizo uno de los goles de la jornada en una gran triangulación entre Adrián Pérez que metió un balón entre líneas para Victor Abajo que tras recibir de espaldas cedió el cuero de tacón para la incorporación de Dani Burgos que acabó con una definición impropia de un defensa. El tanto noqueó a los visitantes que se fueron a vestuarios con un 2-0 inesperado que se gestó en 10 minutos de inspiración ofensiva morada. Tras la reanudación La Bañeza tuvo más la pelota pero sin generar demasiado peligro. En el minuto 83 La Bañeza recortó diferencias en una acción a balón parado en la que cuero quedó suelto y Fidalgo aprovechó para hacer su gol.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec