Por fin llega el gol para romper la mala racha de La Bañeza FC

labañeza celebrando triunfo 2019

Varo consigue romper la mala racha de La Bañeza FC con un triunfo que quita un peso terrible a los morados y les acerca a la salvación, no podía ser otro más que el pichichi del equipo y no había mejor lugar que en el feudo bañezano, dando el 1-0 ante un Sporting Uxama que se unde en el último puesto de la tabla. 

El equipo bañezano vuelve a sonreir, cuatro meses después, y ha logrado imponerse por 1-0 al Sporting Uxama, con un tanto en los instantes finales de su delantero, que les acerca a la salvación.

Salía con ganas el conjunto de José Díez, tratando de desquitarse de la situación. Los primeros minutos fueron de dominio aunque sin ocasiones, y lo más destacado fue la lesión de Pablo Martínez, que tuvo que abandonar el campo.

Antes del descanso, la oportunidad fue visitante, pero ahí estuvo Sánchez para salvar la situación y llevar las tablas al vestuario.

En la segunda mitad, el duelo fue un monólogo leonés. Una ocasión tras otra y dominio absoluto. Ricardo tuvo el 1-0, pero su remate se fue por encima del larguero; luego Jair disparó fuera.

Se empezaba a desesperar el equipo cuando Miguel envió el balón al palo y, en la siguiente, un defensa del Uxama sacaba el balón bajo los palos.

Pero tanto fue el cántaro a por agua que terminó por romperse. En un nuevo córner favorable a La Bañeza apareció Varo, que ejecutaba para poner el 1-0 y romper la racha local.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec