El Club D. Atlético Bañezano organiza un curso de entrenado de baloncesto

cancha baloncesto la bañeza

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza y el Club Deportivo Atlético Bañezano se han puesto en comunicación con la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Asociación de Entrenadores de Baloncesto para realizar un curso de entrenador de iniciación de Baloncesto Nivel 0 con Diploma Federativo.

Un curso que se celebrará los días lunes 15, martes 16, miércoles 17 y Sábado 20 de Abril, durante Semana Santa, en La Bañeza, en el Salón de actos de la Biblioteca y en el Pabellón Municipal. Un curso que constará de 45 horas, de las cuales 30 serán presenciales y 15 no presenciales teniendo un máximo de 35 plazas y un precio de 120 euros que serán ingresados en la cuenta será indicada en los documentos de inscripción. 

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

  • Hoja de inscripción debidamente cumplimentada
  • Fotografía tamaño carnet
  • Fotocopia del DNI
  • Resguardo de ingreso

Además de poder consultar cualquier duda en las oficinas municipales del Ayuntamiento, Jose Ignacio Salgado, concejal de deportes, pone a disposición de los interesados un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec