El autonómico y la copa BMW se vuelven a dar cita en el Rally Orillas del Tuerto

RallyOrillasDelTuertoSantibáñez de la Isla celebra el próximo fin de semana la cuarta entrega de su Rallysprint ‘Orillas del Tuerto’. Lo hace con una nómina notable de participantes y dos campeonatos en liza, el de Castilla y León de rallysprint de tierra y la Copa BMW Bernesga Motor.

Organizado por Asociación Deportiva Cultural Río Tuerto y el Team Repauto y la colaboración de los ayuntamientos de La Bañeza, Santa María de la Isla y Riego de la Vega y las juntas vecinales de Santa María de la Isla y Santibáñez de la Isla, el rally constará de tres mangas que deberán completar todos los pilotos inscritos. La primera dará comienzo a las 14.00 horas celebrándose las otras a continuación. En cuanto a la nómina de participantes la prueba contará con los primeros espadas no sólo a nivel autonómico, también del noroeste nacional. En cuanto a la Copa BMW Bernesga Motor, esta penúltima entrega servirá para definir un poco más la clasificación.

Debido a la disputa del rally se cortará desde las 13.00 hasta las 18.00 horas el acceso a Santibáñez de la Isla por Santa María de la Isla y Villarnera de la Vega.

Tags:

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec