Alejandro Martínez y Alberto González segundo y tercero en la XIX Media Maratón de La Bañeza

XIX Media Maraton y 10 km Via de la PlataEl corredor de Ciñera Sergio Sánchez, arrasón en la XIX Media maratón Via de la Plata, a quien le siguió Alejandro Matínez y Alberto González ambos del C.A La Bañeza. 

El gordonés, que partía con el dorsal 1, no falló, desde el inicio impuso un ritmo difícil de seguir, corriendo a 3:07 minutos el kilómetro. Un ritmo de campeón, un ritmo poco habitual en este tipo de carreras. Arrasó y pudo saborear la victoria, completando los poco más de 21 kilómetros de recorrido en 1:05.55.

En segunda posición apareció uno de los atletas del club organizador de la carrera, el C.A. La Bañeza. Alejandro Martínez, más de tres minutos después que Sánchez (1:09.28), ocupó la segunda plaza. El podio lo completó otro de los anfitriones, Alberto González, flamante atleta destacado de Castilla y León en categoría veteranos, con un crono de 1:13.16.

No hubo emoción en el apartado femenino

En el apartado femenino, cabe destacar la estelar actuación de Mónica Gutiérrez, quinta clasificada en la tabla general y ganadora de la competición femenina con un tiempo de 1:17.48.

Le acompañó en el podio Isabel Coto, casi veinte minutos más lenta que la ganadora (1:36.10) y en tercera posición de féminas finalizó Mónica Aller (1:39.03).

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec