La Bañeza FC tuvo como verdugo la pena máxima

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exteriorEl equipo bañezano no logra mantenerse invicto en La Llanera, ante el Real Ávila, en un partido donde hubo tres penaltis en contra de los morados un martirio para ellos, dejando el luminoso 1-3.

Todo un vendaval en una segunda parte que los de Kun no pudieron resistir, en esta orgía de penas máximas salió perdiendo La Bañeza perdiendo su condición de invictos como local ante un Real Ávila, que se llevó un merecido triunfo.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante. Kuni era el protagonista por el equipo leonés, y eso no eran buenas noticias.

Hasta el minuto 24 lo llegaban las primeras ocasiones de La Bañeza. El partido se animaba para los morados con un lanzamiento de Rojo que se marchaba fuera.

El encuentro, por momentos, era de ida y vuelta y sólo la falta de puntería evitaba los goles en la Llanera.

De ello se encargó el árbitro en el segundo tiempo. Recién salidos del túnel de vestuarios, el colegiado señalaba el primer penalti a favor del Real Ávila. Javi de Mesa no falló desde los once metros y adelantaba a los abulenses.

En el minuto 52, de nuevo había penalti a favor de los visitantes. Ahora el turno fue de Iván Vila, que ajusticiaba la portería de Kuni y ponía el segundo como un jarro de agua fría.

Por si el castigo fuera poco, Javi de Mesa hacía el gol de la jornada en el minuto 60 para hacer el 0-3 y finiquitar el partido en la Llanera.

Sólo el silbato del colegiado se interpuso en la victoria del Real Ávila. Un penalti a favor de La Bañeza lo transformaba Albertín para hacer el tanto del honor.

En los últimos minutos, los jugadores de Kun no lograron poner en peligro el resultado que reflejaba el marcador favorable a los abulenses y el encuentro se moría sin más movimientos.

Este resultado hace bajar varios escalones en la clasificación a La Bañeza, que acumula el segundo resultado negativo y se aleja de los puestos altos.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec