El equipo bañezano salva tres puntos de oro ante la Cebrereña

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Los morados vencen en el complicado campo de la Cebrereña y salvan la victoria con un jugador menos, imponiendose con 1-0 los de Pablo Huerga aspiran a todo en el Grupo VIII de Tercera División a pesar de la expulsión de Albertín que convirtió en una agonía los últimos minutos. 

El partido empezó con mucha intensidad pero pocos acercamientos. Los dos equipos buscaban llevarse la batalla del centro del campo sin conseguirlo. La primera ocasión no llegó hasta el minuto 36 y fue para la Cebrereña, pero Kuni supo responder bien y evitar el peligro.

Antes del descanso, en un balón parado, el Mancho vería el único tanto del partido. Agus remata al fondo de las mallas para poner en franquicia el encuentro y poner más cerca los tres puntos ante un rival directo en la clasificación.

Sufrimiento en la segunda parte

En la segunda mitad tuvo que sufrir, y mucho, La Bañeza. En el minuto 60, Albertín veía la roja directa y dejaba con uno menos a los leoneses.

Se iba con todo a por el empate la Cebrereña. Los bañezanos, bien aferrados a su área evitaban y sofocaban los acercamientos abulenses.

Pablo Martínez tuvo la sentencia en el minuto 77, pero no logró hacer el segundo y tocó seguir sufriendo.

El esfuerzo tuvo su recompensa y con el pitido del árbitro los visitantes se traían los tres puntos de vuelta a tierras leonesas y alcanzan los 31 puntos para situarse a una sola unidad del playoff de ascenso.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec