En torno un centenar de motos pusieron el color rosa a la II Rodada Contra el Cáncer

Dia Mundial Cancer de Mama MotoClub Bañezano

Espectacular jornada la del pasado sábado en la que casi un centenar de motos rodaron juntas contra el cáncer en la II Rodada Solidaria Contra el Cáncer organizada por el Moto Club Bañezano.

Los organizadores dicen sentirse muy contentos por el resultado final y muy agradecidos a todas las personas que colaboraron con ellos e hicieron posible que esta segunda edición fuera de nuevo un rotundo éxito teniendo que colgar el cartel de completo.

Una jornada muy especial en la que hubo muchas actividades a parte de la ruta en moto la cual comenzó a las 10:30 con salida en la Plaza Mayor de La Bañeza rumbo a La Cabrera donde realiaron una parada en San Cristóbal de Valdueza para continuar de regreso a La Bañeza por el Camino de Santiago. Pasadas las 15:15 horas llegaron a la localidad bañezana para comer, tras la comida se procedió  a la conferencia de María Elsi en el edificio Tierras Bañezanas, la presentación fue en torno a su último viaje al Mar de Arál en Asia. Al finalizar la conferencia se procedió al sorteo de las dos entradas para el GP de España en Jerez y se concluyó con este día tan solidario con una fiesta en la Plaza Obispo Alcolea con degustación de cervez artesana y el concierto del grupo de rock Nipati Nipami. 

Dan gracias a todas las personas que participaron en cualquiera de las actividades que durante todo el sábado tenían programadas, desde la ruta de la mañana hasta la fiesta final de la noche, pasando por la foto de familia en la Plaza Mayor de La Bañeza, la comida o la charla de María Elsi, a quien, como no podía ser de otra manera, le agradecen enormemente su colaboración y su siempre más que disposición para colaborar con el Moto Club Bañeza.

Muchos fueron los que aportaron un pequeño granito de arena en la lucha contra el cáncer, todo ese dinero recaudado irá a la AECC a través de la Junta Local de la AECC de La Bañeza a quienes, por supuesto, también les dan muchas gracias, primero por la labor que realizan a lo largo de todo el año, y que en este caso, por su colaboración con ellos contribuyendo en el éxito final de esta jornada, éxito que comparten con todos porque es un éxito de todos con un fin común.

También agradecen al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza su colaboración y ayuda, poniendo a disposición del Moto Club Bañezano todo lo que se le pidió para la organización de esta II Rodada Solidaria Contra el Cáncer para que todos los asistentes se sintieran de nuevo en La Bañeza lo mejor posible.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec