Este sábado hubo cuatro heridos, dos menores, en un accidente en la A6

a6km303

Cuatro personas, dos de ellas menores, resultaron este sábado heridas al volcar un turismo en el punto kilométrico 303 de la autovía A-6, a su paso por La Bañeza, según informaron fuentes del Servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

De hecho, fue una llamada a las 09.14 horas la que alertó del accidente, que se produjo en sentido Madrid. El alertante inicialmente avisó de que, al menos, había una persona herida.

La sala de operaciones del 112 informó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias (Sacyl) que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, un equipo médico de La Bañeza y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, una mujer de 50 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un hombres de 30 años y dos menores, de 13 y 14 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec