Andres alias "Piru", todo un campeón bañezano, en tan sólo 35 horas y 18 minutos llegó a la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostelana sin parar, 752.3KM y como única compañera, su bicicleta, un verdadero reto "Nonstop".
Salía de Roncesvalles a las 7:06 de la mañana el 9 de agosto, sabía que era difícil, un reto no al alcance de cualquiera por eso necesitaba apoyo y sus buenos amigos "Mali" y Pol no le abandonaron hasta final, siguiendo le con el coche de apoyo y avituallamiento. Hizo cinco paradas en las que reponía fuerzas bebiendo agua como en la primera que fue en Logroño, una segunda parada en Burgos para comer algo. Llegó a Hospital y zona del Órbigo, donde ya muchos amigos salieron a recibirle y a darle ánimos, quizás la mejor proteína para continuar el camino rumbo a Santiago.
En la localidad de Hospital cenó y se le unió otro buen amigo, Adrian, quien le acompaño unos kilometro pedaleando, en Astorga Jesús también se unía a la expedición algo que le dió un chute de adrenalina para así continuar durante toda la noche hasta Cacabelos donde hizo otra parada para desayunar, coger fuerzas y continuar con la parte más dura, la subida de O´Cebreiro donde el propio Andres confesó que quizas no sería capaz a llegar al templo del Patrón. Pero al llegar a coronar la cumbre, linde entre Galicia y León, estaba su bandera, la de sus amigos la "Peña los Mojados" quienes através de las Redes Sociales o incluso durante algún tramo del camino dejaron sintir su presencia para que su esfuerzo no mermara.
En tierras gallegas, se sentía ya capaz de llegar pero para ello debía parar a reponer fuerzas una vez más, esta vez en Sarria, donde con un pequeño bocadillo bastó para que Piru se sintiera con energía y llegar a la plaza del Obradoiro a las 18:24 horas del 11 de agosto donde le esperaban sus dos escuderos durante toda la prueba y algún amigo más que no quisieron perder la ocasión de ser los primeros en felicitar a este máquina, que demostró que solo hay que proponerse un objetivo para conseguirlo. Asi se vivió el momento de su llegada, la llegada del Gran "Califa" como sus compañeros y amigos de fatigas lo relataban: