Llegan los drones a la DGT en León

dron dgt c

Llegan los drones de la DGT a la provincia de León, en total la Dirección Gerenal de Tráfico cuenta con 5 unidades, con los que se quiere reducir las cifras de infracciones de tráfico en las carreteras este 2019, ¿cómo y cuándo comenzarán a multar? 

Éstos nuevos drones están más que preparados para multar, la DGT hace meses que los está probando, y las fechas en las que está previsto que comiencen a funcionar serán periodos festivos y eventos de ocio.

Se manejan a distancia, y en la actualidad la DGT cuenta con 5 drones, a los que en un futuro se les podrá sumar algunos más. Como puedes comprobar, lo mejor será que una vez que te pongas en carretera, levantes el pie del acelerador, pues además de estos drones sancionadores, León cuenta con una gran cantidad de radares preparados para multar. 

Esta medida se suma a la ya tomada a finales del mes pasado de enero de rebajar los límites de velocidad en algunas carreteras y tramos (Las nuevas limitaciones entran ya en vigor, pudiendo multar y retirar puntos) como también la ventena de velolaser que ya funcionan desde hace tiempo por todas las carreteras de la provincia (La DGT controla ya 18 vías de la provincia con el veloláser).

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec