Désirée Piñero y Antonio Odón hoy flotarán en el viento

Flotando en el viento

Este viernes, 14 de diciembre de 2018, a las 20:30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de La Bañeza, "Flotando en el viento", concierto-recital de Désirée Piñero y Antonio-Odón Alonso, un viaje por los libros, la imagen, la palabra recitada y cantada.

El título de la canción de Dylan nos sirve a Désirée Piñero y a Antonio Odón Alonso, para montar un concierto recital donde aparecen algunos de sus libros y canciones favoritos, aderezados con imágenes de pinturas que los complementan.

Será el hoy viernes 14 de diciembre de 2018 en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de La Bañeza. Podemos considerarlo como la tercera entrega de una trilogía, donde tres mujeres comparten con el polifacético Antonio Odón textos y canciones. Primero fue en "ese atardecer tan lento" con Concha González,  le siguió "Bajo los colores pardos del otoño" con Nuría Antón y este que presentan ahora "Flotando en el viento" con Désirée Piñero. Un proyecto que les llevaba rondando largos años y ahora, han decidido, que es el momento de llevarlo al escenario.

Comenzará a las 20:30 h. y durará una hora justa con entrada totalmente gratuita hasta llenar el aforo.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec